viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-05-2017 17:08

Siciliani incendió las redes con un desnudo total

La actriz compartió una sugerente foto entre función y función de Sugar. Mirá la galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

No es la primera vez que Griselda Siciliani deja sin palabras a sus seguidores. La protagonista de Sugar no sólo es dueña de un gran talento sino de una cautivante belleza que no duda en exponer mediante las redes sociales.

Esta vez, la actriz decidió sacarse todo y, entre función y función en el Lola Membrives, posó desnuda en el camarín. "Sábado doble función, entre una y otra hacemos fotos", escribió Siciliani junto a la foto que la muestra desnuda sobre un sillón con sólo algunas joyas y zapatos color nude.

Como ya es costumbre, Siciliani comparte con sus followers sensuales postales en los camarines y esta no sería la primera instantánea en la que aparece ligera de ropa. Días atrás, la ex de Suar se mostró en pleno estiramiento con sólo una camisa y dejando todo a la imaginación.

Desde que se separó de "El Chueco", la actriz no deja de recibir críticas sobre sus constantes fotografías y por algunas tapas de revistas en las que posó desnuda.

"Juro que me sorprende la gente que aún casi en el 2017 se pone tan careta con un cuerpo desnudo, por suerte son pocos… Gracias por los comentarios amorosos", dijo en ese entonces.

Galería de imágenes
En esta Nota