jueves 28 de marzo del 2024
MODA 22-05-2017 10:18

#Temptation Party: El infartante look de Pampita

Opacó a todos al presentarse en la red carpet con un vestido ultra sensual. Galería de fotosGalería de fotos

El Palacio Paz abrió las puertas a la tentación y se presentó la nueva colección de fragancias de Antonio Banderas, The Secret Temptation. Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco asistieron a la gala y se coronaron como los más sensuales de la noche.

Por supuesto, quien se robó todas las miradas en la red carpet fue la modelo, quien con un vestido infartante no pasó desapercibida. El dress code para este mágica evento era "Elegant Red & Black". La jurado del Bailando y el ex tenista respetaron las reglas a la perfección.

Por el lado de Pico, optó por un traje negro, con camisa blanca y corbata negra. Un must que nunca pasa de moda y que lo hizo ver de la manera más elegante, así como también realzó el brillo de su acompañante, que fue quien con su outfit dio que hablar.

Definitivamente, la reina de la velada fue Carolina, quien acaparó toda la atención con su llegada. Su diseño, parte de la última colección de María Gorof, tenía como principal protagonista un impactante tajo sobre su pierna izquierda. El vestido, estilo túnica, de un solo hombro y caída ligera, se acompañó con un cinturón que simuló una cadena que marcó la cintura. ¡Una diosa al rojo vivo!

Lo llamativo de este modelo, es que era muy similar al que la modelo eligió para la gala que realizó junto a su ex pareja, Benjamín Vicuña, con motivo de celebrar sus diez años de amor. Ante los rumores de que "había repetido look", Caro salió a escribir vía Twitter que el vestido elegido para Temptation Party forma parte de la última colección de María Gorof.

¡Mirá las mejores fotos del evento y reviví la Temptation Party!

Galería de imágenes