jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2017 14:24

El mensaje de Cande Tinelli a Masini por su cumple

Una vez confirmado el romance, la diseñadora saludó a su ¿novio? por las redes. Galería de fotosGalería de fotos

El romance entre Cande Tinelli y Franco Masini ya es un hecho y los tortolitos no ocultan su amor por las redes sociales.

El galán de Amar después de amar cumple años hoy y, como no podía ser de otra manera, la hija de Marcelo le dedicó un mensaje en Twitter.

"Feliz cumple @francomasini se viene @MAGOSINDIENTES", escribió la It Girl y mencionó al particular personaje que tantas veces visitó ShowMatch.

Al parecer, Cande no tiene problemas de ocultar su amor por el actor con quien comenzó "histeriqueando" mediante las redes sociales.

Durante este fin de semana, la parejita fue descubierta a la salida de una fiesta exclusiva donde lograron sacarle la primer foto. Además,  desde su Instagram Stories,  Cande publicó ayer un video alusivo al cumpleaños de él. 

El video muestra al joven utilizando una app que lo disfraza de “perrito” junto a una torta cumpleañera. Si bien Candelaria no dice nada en la filmación, junto a las imágenes se puede leer “mañana es tu cumpleaños y vos tipo”.

Aunque falta la confirmación oficial por los protagonistas de esta historia, los indicios de este amor siguen saliendo a la luz y son cada vez más fuertes. Aunque no lo admitan a viva voz, Cande y Franco se tiran mucha onda por las redes sociales y ya se animan a mostrarse en público.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes