miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2017 17:18

Conocé todos los detalles de Bailando por un sueño

La apertura, las parejas y las polémicas que se vienen en el show del año. Galería de fotosGalería de fotos

Faltan tan solo unas horas para que arranque El Bailando y con él todas las polémicas. Después de su renuncia a la AFA y su alejamiento temporario de San Lorenzo, Marcelo Tinelli ya está listo para el inicio de un año atípico y lleno de parejas controvertidas.

Como todos los años, ShowMatch comenzará con una mega apertura que tendrá detalles similares al de años anteriores y en el que no faltarán los típicos shows de acrobacias, musicales con distintos personajes y el sketch de Marcelo en el que reúne a distintas estrellas nacionales.

Este año, la comedia contará los que pasó con la vida del mismísimo Tinelli desde que terminó el Bailando 2016 hasta la actualidad. En este segmento, participarán figuras como Lali Espósito, Guillermina Valdés, Pico Mónaco, Pablo Echarri, Luciano Castro, Florencia Peña y la participación estelar de Mirtha Legrand, quien interpretará a una psicóloga.

Como un giro novedoso, la apertura contará con un despliegue de acrobacias de motos de agua realizadas por deportistas extremos y un número de Cirque Du Soleil, con los artistas de Sép7imo Día, no descansaré.

Los números musicales estarán a cargo de Oriana Sabatini, Valeria Lynch, El Pepo (que cantará tango), Ulises Bueno y Germán Tripel con su mujer, Florencia Otero. Como broche de oro, Luis Fonsi cantará el furor del año, Despacito, en el cierre del programa.

Pero lo parte más jugosa del programa lo protagonizarán las parejas del Bailando 2017. Laurita Fernández y Fede Bal  serán parte del team junto a su querido coach, Matías Snapp, aunque su participación aún está en vilo por su reciente separación y rumores de infidelidad.

Silvina Luna y El Polaco son otra de las parejas polémicas que integran la prestigiosa lista, sumado a Hernán Piquín, Chechu Bonelli, José Ottavis, Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini.

Por su parte, Gastón Soffritti hará su debut en la pista en compañía de su novia y bailarina, Agustina Agazzani. Otra principiante en el show será Naiara Awada, quien mucho antes de empezar protagonizó diversas polémicas e innumerables escándalos.

Luego de su destape hot, Mariela Anchipi dejará su rol de coach para pasar al de bailarina y se enfrentará al jurado que, como todas las temporadas intentará ser riguroso.

La lista se completa con María Sol Pérez, Yanina Latorre, Melina Lezcano, Lourdes Sánchez, José María Muscari con Noelia Marzol, Christian Sancho, Nancy Pazos, Gladys "La bomba tucumana", Mimí, la novia de El Tirri, Freddy Villarreal, Huevo Müller y la cantante peruana, La Tigresa del Oriente.

El jurado es lo único que este año sufrió una transformación y contará sólo con cuatro participantes ya clásicos: Pampita, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Antes de cerrar trato con los convocados, dos bajas importantes desataron la polémica. La más controvertida fue la de Fabio "La Mole Moli", quien mantuvo un fuerte cruce con Candelaria Tinelli por participar y alentar en la carrera de galgos.

María Eugenia Ritó también fue desvinculada del certamen muy poco antes del comienzo, debido a su lucha contra las adicciones y su reciente recuperación.

Pero las bajas que más sacudieron al Cabezón fueron las de Nicole Neumann y la de Rocío Oliva, quienes después de muchas idas y vueltas no serán parte de esta edición.