viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2017 18:14

Fede y Laurita en la presentanción del Bailando

Distantes y muy serios, la pareja se hizo presente en el evento, confirmando que su participación sigue en pie. Galería de fotosGalería de fotos

Se viene otro año de ShowMatch y, como ya es una tradición, la ceremonia de presentación con las figuras que participarán en el Bailando, es de los días más esperados por los tele-videntes. En esta oportunidad, el foco estuvo puesto en una de las parejas que dio que hablar en las últimas horas por su abrupta ruptura, Fede Bal y Laurita Fernández.

Ante la atenta mirada de los presentes, el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina estuvieron en el evento. Serios y notablemente distanciados, aguardaron a las indicaciones del fotógrafo que los inmortalizaría para la placa del show.

Cuándo los flashes se dispararon, la actitud fue otra. La pareja se mostró entre risas y con muy buena onda, aunque el aire de tensión era más que evidente.

Luego del trascendido la continuidad de la dupla en el certamen de baile era incierta, pero la presencia de Laura y Fede para realizar la foto oficial, calmó las aguas y confirmaría que los planes de ser parte del Bailando siguen su curso.

Federico habló al respecto: "Un día complicado. Estamos en un momento difícil. Las parejas tienen crisis y ojalá que sea momentáneo. Yo no siento estar separado, yo me siento todavía su novio. En definitiva el tiempo dirá".  Con respecto a los rumores de infidelidad, el joven aseguró: "Es algo del pasado. Desde que estoy con ella no estoy con nadie más. Yo le conté algo del pasado porque creo que para crear algo los, cimientos tienen que estar claros", sentenció Bal.

Cabe destacar que la separación de los jóvenes habría incluído terceros en discordia, donde Flor Marcasoli quedó como principal señalada.  La vedette confesó que Federico volvió a mandarle mensajes con ánimos de reavivar el affaire que había nacido en 2014.

En comunicación exclusiva con CARAS, Fernández aseguró respecto a la ruptura: “Si, nos separamos. Pasó algo y por eso yo decidí separarme. Necesito tomar distancia porque yo me la re jugué por él, contra todos. Por amor. Y me salió mal. Me desilusioné”, concluyó.

¿Se amigarán Federico y Laurita en la pista donde supo nacer su amor?

Galería de imágenes