jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2017 18:40

Nai Awada hizo un fuerte descargo tras ser plantada por sus fans

La bailarina publicó un desgarrador mensaje en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Nai Awada no pasó un feliz domingo y vivió, quizás, el peor episodio en su historia como famosa.

La sobrina de Juliana Awada, que logró notoriedad mediática gracias a su lengua filosa y su debut en Bailando por un sueño, organizó mediante las redes sociales un encuentro con sus fanáticos en el Planetario al que asistió sólo una de sus seguidoras.

Bajo el Hashtag #JuntadaNaiarista, la hija del prestigioso Alejandro Awada convocó a sus followers a un evento que nunca pudo ser realizado y, además, vivió en carne propia el escarnio de las redes sociales y sufrió diversas burlas de sus presuntos fans.

Por todos estos motivos, la también actriz hizo su descargo mediante dos videos en el que se lamentó por las burlas y hasta amenazó a sus seguidores.

"Me encanta la maldad, cómo me boludearon, todo vuelve chicos", escribió primero en Twitter y, más tarde, se lamentó mediante Instagram.

"Me cuesta hablar porque estoy muy angustiada. Viví un día de muchos insultos y agresiones, como desde la secundaria que no vivía", dijo entre sollozos.

"Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme", aseguró.

Galería de imágenes