Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

23/05/2017

Incondicionales: el amor de Marcelo Tinelli por sus perros

El conductor no se separa ni un segundo de sus mascotas.

Eterno amante de los perros, Marcelo Tinelli ha dedicado extensos minutos a besar y acariciar a un cachorro —y a dejarse lamer la cara, inclusive—en pleno prime time televisivo, al punto de adoptar a algunos de ellos si lo cautivaban irremediablemente.

Pero este amor no es sólo para las cámaras sino que también se traslada a la intimidad de la familia. Como ya todos saben, el amor de Tinelli por las animales se lo inculcó a sus hijos, quienes comparten con sus mascotas todas las actividades que le permiten.

Pero esta vez fue el mismísimo Marcelo quien decidió que el simpático Charly lo acompañe durante los preparativos para el lanzamiento de ShowMatch 2017. El pequeño perrito negro, de ojos bien saltones, es una de las tantas mascotas que integran el clan Tinelli.

Pero Charly no es el único que se lleva todos los mimos, León también es uno de los preferidos del hogar y con quien Tinelli compartió divertidos momentos en las redes sociales.

La familia está completa con un cachorro, Pug, que el conductor de Showmatch le obsequió a Guillermina Valdés en los inicios de su romance. “Éste me lo llevo. Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”, dijo Marcelo en ShowMatch cuando vio al perrito, que en ese momento llamó “Cachipúm”.

Encantada con el obsequio, Guillermina lo rebautizó con el segundo nombre de su novio. Desde entonces, “Hugo” ha sido testigo de cada instancia especial de la pareja y se ha convertido en la debilidad de su hijo, Lorenzo, quien adora jugar con la querida mascota.

Charly❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Con León, mi surfer preferido.

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

León descansando un domingo a la noche.

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *