jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2017 12:02

Flor Marcasoli prendió fuego a Fede Bal: "El que me busca sos vos"

La morocha señalada como la tercera en discordia dio detalles de lo sucedido en Carlos Paz. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Marcasoli, señalada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, decidió romper el silencio y confirmó que tuvo un affaire con el actor.

La morocha preferida de Carmen Barbieri habló con Los ángeles de la mañana y mandó al frente a Fede Bal dando detalles íntimos de su relación.

La tormenta entre Bal y Laurita se desató cuando la rubia descubrió mensajes comprometedores con Marcasoli que daban a entender que entre ellos había algo más que "buena onda".

"En esos mensajes me decía: ‘Cuidate de las compañías que tenés; hacete respetar’… No le gustaba mi pareja, Bam-Bam", reveló Flor y aseguró que Bal le hacía escenas de celos.

Marcasoli no se guardó nada y contó que, durante la temporada de verano en Carlos Paz, durmió con Fede todas las noches y hasta lo acompañó a la comisaría cuando vivió un incidente en un boliche, en el que terminó a las piñas.

"Vos decís que solo cenamos dos veces… ¿Quién estuvo con vos haciéndote el aguante en la comisaría hasta las dos de la tarde?", se descargó Flor durante el programa y apuntó directamente al hijo de Carmen.

"¿Fede, a vos te parece negar esta situación’ ¿Te parece hacerme pasar por esto? Me parece que no lo merezco. Me gustaría que alguna vez te hicieras cargo: el que me busca sos vos", disparó.

Galería de imágenes