jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2017 14:26

El mensaje de Nazarena y Barbie Vélez para Laurita Fernández

La reacción de madre e hija sobre la ruptura del hijo de Carmen y la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad la guerra que existe entre las familias de Barbie Vélez y Federico Bal tras el abrupto final de su relación que incluyó un escándalo mediático/judicial.  Nazarena Vélez fue invitada junto a su hija al ciclo Cortá por Lozano, y de la manera más políticamente correcta, le tiraron un palito al ex de la joven, quien casualmente ese mismo día confirmaba estar separado de su actual pareja, Laurita Fernández.

La entrevista ya estaba pautada, pero justo coincidió con el día en el que LauritaFernández anunció la ruptura en la que Flor Marcasoli quedó señalada como la tercera en discordia. Atenta a la agenda mediática, Verónica Lozano no dejó pasar por alto el detalle y les consultó al respecto.

Lapidaria, Nazarena contestó: “No nos importa”, y fue reforzada con otro “No nos importa”, por parte de Barbie, quien además acotó: “Que sean felices”. Así, madre e hija dieron por cerrada una etapa de su vida,  aunque no iban a dejarlo ahí. Las Vélez le tiraron algunos palitos a Laurita al referirse al exitoso presente amoroso de  Bárbara.

Al revelar jugosos detalles de la joven quien "está viviendo la vida loca" y aprovechando su soltería a full, Nazarena fue quien dio el puntapié inicial, dejando un poco expuesta a la actriz de 22 años.

“Está re picoteadora. Me hace el típico chamullo que te hacen los flacos. ‘No estoy para enamorarme’, no quiere compromisos. ‘Ay, mamá. No ves que es un denso. ¿Cómo me va a mandar flores?’”, reveló la blonda. “¡Ay, mamá!”, se enojó su hija.

“Ahora que volvió a casa está saliendo mucho con las amigas. Está en una etapa salidora, bien ‘pe, pe, pe’. Estoy esperando el llamadito, que llegue el autito”, lanzó la actriz.

No conforme, Nazarena fue por más y siguió revelando más datos sobre la vida amorosa de su hija: “Bueno, Barbie. Te mandaron un perro, te mandan de todo y lo sabe todo el mundo. Lo dijeron todos los programas. Le mandaron un bulldog francés. Yo te lo googleé enseguida porque era caro”.

Galería de imágenes