jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2017 15:26

Lanata: "A los 55 años me enteré de que soy adoptado"

El periodista sorprendió a todos con un dato que saldrá publicado en su próximo libro autobiográfico. Galería de fotosGalería de fotos

El periodista Jorge Lanata sorprendió a todos revelando que a sus 55 años se enteró que es adoptado.

“Soy adoptado. Lo sé desde hace pocos meses. Tenía cincuenta y cinco años cuando me enteré. Toda mi vida pensé que mi vínculo -¿mi necesidad?- con el periodismo tenía que ver con una enfermedad de mi madre, víctima de un tumor cerebral que lesionó su centro del habla: ella no podía hablar. Mamá no podía responder, yo preguntaba“, relata Jorge en su libro "56, cuarenta años de periodismo y algo de vida personal" que pronto saldrá a la venta.

Además reveló que antes de hacer pública la noticia sólo lo sabían pocas personas: “Hasta este momento, en que lo saben miles, cinco o seis personas supieron de mi condición: Sara, Bárbara, Margarita, Andrea, Martín y Patricio”, asegura.

“Releo estas líneas y es evidente un tono trágico que no me empeño en darles: ese tono esta noche vive en mí. No sé cómo podría ser para ustedes descubrir, en plena madurez, que muchas de sus respuestas se convierten en preguntas: la mayoría de ustedes saben de dónde vienen", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota