viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2017 13:11

El "Pollo" Alvarez habló sobre Laurita: "Está triste"

El conductor opinó sobre la separación de Fede Bal y la bailarina. Por qué le molestan que le digan "el nuevo Cabré". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la inesperada separación de Fede Bal y Laurita Fernández, el Pollo Alvarez brindó una nota en el programa de radio  "Por si las moscas" y terminó hablando, sin querer, del tema en cuestión.

"No quiero hablar de Lau y de su pareja. Me enteré lo que pasó y ella, lógicamente, estaba triste porque se separó. Lo que yo pueda saber no lo puedo contar porque es de su relación. No me corresponde hablar", dijo el conductor, a quien, justamente, hace unos meses se lo señaló como el tercero en discordia entre Lau y el hijo de Carmen Barbieri.

Además el Pollo Alvarez contó en el ciclo radial que no es un hombre mujeriego, que está soltero y que todos los días trata de "pasarla lo mejor posible".

Comparado por algunos medios con Nicolás Cabré, el conductor fue categórico: "Me molesta que me digan que soy el ‘nuevo Cabré’. En primer lugar, y lejos de la demagogia y no por Cabré, porque me parece un término muy machista. ¿No se piensa en la mujer?".

Galería de imágenes
En esta Nota