viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2017 10:38

Pico Mónaco y Pampita: "No descartamos ser padres"

Ante la pregunta de un cronista, el ahora extenista le declaró su amor ante cámaras Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Pico Mónaco afianzaron su amor con la convivencia y disfrutan a full de compartir su rutina.

El ahora ex tenista confesó que está muy enamorado de la modelo y que la convivencia fue el broche de oro para sellar este noviazgo.

"Claro que la amo", dijo Pico en un móvil para Infama durante la Temptation party, el evento en el que  Antonio Banderas fragances presentó su nueva línea de perfumes, The Secret Temptation.

El ex deportista aseguró que está en su mejor momento y hasta habló de su futuro como padre. "Por ahora estamos disfrutando de esta etapa de la convivencia, pero no descartamos que seamos padres".

Después de esta romántica declaración le tocó el turno a Pampita quien también aseguró estar muy enamorada de su novio. "Estoy enamorada y muy feliz", confirmó para Infama pero, cuando le preguntaron si lo amaba, dudó al responder.

"Y es difícil de responder", dijo la morocha y se mostró un poco incómoda ante el interrogante.  "Él dijo que te amaba" , retruca el periodista a lo que ella, entre risas, respondió: "Yo también, pero es algo muy íntimo que no voy a contestar ante cámara".

Con una amplia sonrisa, Pampita aseguró que a esta altura toma los recaudos necesarios en cuanto a las relaciones e intenta no hacer público su romance.

Galería de imágenes