martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2017 10:24

Wanda y Mauro armaron un picnic en su casa de Milan

Junto a sus hijos se sentaron a comer en la terraza, con el imponente estadio donde juega Icardi a sus espaldas. Galería de fotosGalería de fotos

Apenas tiene 24 años pero desde hace mucho tiempo sabe que lo primero es la familia. Casado y feliz con Wanda Nara, Mauro Icardi sigue demostrando que no sólo es un temible goleador sino que también es un súper papá.

En medio de la primavera europea, Mauro y Wanda aprovecharon el calorcito de Milán y subieron con sus hijos al deck que tienen en la terraza de su piso en esa ciudad y armaron un divertido picnic para grandes y chicos.

Junto a Valentino, Costantino y Benedicto (varones que Wanda tuvo con Maxi López) y Francesca e Isabella la familia llevó una gran cesta con frutas, quesos y bebidas para todos y por supuesto inmortalizaron el momento con una instantánea que el jugador compartió en su cuenta de Instagram. A los pocos minutos la imagen recibió miles de corazoncitos y cientos de comentarios que lo elogiaban como padre.

Lo más curioso y comentado fue la vestimenta de todos los niños quienes por el calor solo subieron con un short y su pecho descubierto.

Ingresá a la galería de imágenes y mirá los últimos posteos de la familia.

Galería de imágenes
En esta Nota