jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2017 16:58

Fede Bal y Laurita, caminando de la mano

La pareja fue vista (y fotografiada) caminando por Caballito. Ellos aseguran que siguen distanciados.

La (¿ex?)pareja de Laurita Fernández y Federico Bal parece haber sumado un nuevo capítulo a este historia de amor, celos e infidelidades que decía estar termiando y ahora parece volver a tener un renacer.

Angel De Brito abrió hoy su programa por Eltrece preguntándose si Laurita y Fede estaban "reconciliados". Las dudas comenzaron a surgir luego de que trascendiera una foto en la que se los ve juntos, caminando anoche por el barrio de Caballito.

"No estábamos caminando de la mano y estábamos por ahí porque fuimos a una clase de acrobacia para probar trucos para el Bailando", le explicaron por mensajer al conductor.

Y éste preguntó: "¿Siguen separados?". Tras unos minutos de silencio, recibió la respuesta esperada: ambos le confirmaron que seguían distanciados.

Sin embargo, la autora de la foto, Sol Macri (@soledadbelen) le contó al Diario Popular que si los vio de la mano: “Yo estaba con mis amigas pasando por ahí con el colectivo y, como había mucho tránsito, el colectivo frenó justo por donde iban caminando juntos. Por eso alcancé a sacarles la foto. Y sí, iban de la mano”.

Sin embargo, ¿habrá Laurita perdonado la infidelidad de Fede? ¿Se dará esta pareja otra oportunidad?