lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2017 16:23

Fede Bal, cada vez más complicado: revelan los chats del engaño

Las conversaciones perjudican, cada vez más, al hijo de Carmen. ¿Qué dirá Laurita? Galería de fotosGalería de fotos

La situación de Fede Bal está cada vez más complicada y, a pesar de sus intentos por pedir disculpas, continúan surgiendo pruebas que lo hunden un poquito más.

Esta vez aparecieron los chats íntimos en los que se devela la conversación que mantuvo con Flor Marcasoli, su ex novia, y que enojaron tanto a Laurita Fernández que decidió cortar la relación.

Estas conversaciones de WhatsApp fueron develadas, nada menos, que por Esteban "Bam Bam" Morais (actual novio de Marcasoli), quien decidió capturar cada charla y enviársela a Ángel de Brito para que lo difunda en su programa, Los ángeles de la mañana.

En la charla, Fede le dice a Marcasoli que tenga mucho cuidado con su compañía (en clara referencia a "Bam Bam" Morais) y le pidió que se haga respetar. "Te lo digo porque te conozco y sos una buena mujer. Siempre pienso en vos. Pero a veces dudo en decírtelo porque la otra vez me mandaste a la m...", sigue la charla.

"Porque nunca te la jugaste así por mí y eso me dio bronca", sigue ella y él, contundente, le responde: "Fui tu novio dos años y me la jugué por vos en muchas cosas. Tal vez nunca por TV. Pero eso es toda una mentira. Lo que uno siente de verdad no sale por la tele".

Con esta última frase, Fede queda en evidencia y da por entendido que su amor por Laurita es meramente "mediático" y una puesta en escena para las cámaras.

Galería de imágenes
En esta Nota