viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2017 23:59

La primera foto de Beltrán, el hijo de Garciarena y Paoloski

La flamante mamá compartió una hermosa fotografía de los dos juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Todo es felicidad en la casa de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, quienes fueron padres por segunda vez de Beltrán. El chiquito llegó al mundo el lunes pasado y hoy su mamá publicó la primera postal juntos.

En  la placa se puede ver a la actriz sosteniendo en brazos a su hijo. Aunque no se puede apreciar más que su pequeño bracito, quedó inmortalizado el momento en el que Sabrina lo llena de amor y mimos. Una ternura absoluta que sumó miles de likes en cuestión de minutos. De hecho, el baby ya tiene su propia cuenta de Instagram al igual que su hermanito, aunque por su puesto,  permanece con candadito por el momento.

Cabe destacar que el niño, nació en la Clínica Suizo Argentina, por cesárea programada y pesó 2.974 kg.  La noche antes de este gran acontecimiento, Garciarena anunció la llegada de su segundo amor con una divertida publicación en la que aparecía León, su primer hijo, jugando en pañales y ansioso por la llegada de su hermanito.

Además, días antes del nacimiento de Beltrán, Sabrina compartió algunas imágenes con su ya avanzado embarazo y realizando una estricta rutina fitness para mantener su figura.

Sabrina y Germán ya son padres de León, quien nació en 2014 después de un impasse en la relación. Definitivamente el amor siguió su curso y hoy pueden celebrar la flamante llegada de su segundo principito.

¡Felicidades Sabrina y Germán!