martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2017 17:42

Preocupa la extrema delgadez de China Suárez

La actriz compartió una imagen vía redes sociales y alarmó a todos sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su cuenta oficial de Instagram, Eugenia "La China" Suárez  compartió dos placas en donde se la puede observar recostada en su cama. La fotografía en cuestión la sacó su hija, Rufina y a las pocas horas no tardaron en llegar durísimas críticas sobre su extrema delgadez por parte de sus miles de seguidores.

No es la primera vez que Eugenia es blanco de críticas por su bajo peso.  De hecho, en reiteradas oportunidades se ha encargado de explicar que ella no se pega a ninguna dieta estricta y que  es amante del buen comer. Incluso, ha contado que  es de darse ciertos gustos:  "A mí me gusta comer, tomar cerveza y muero por lo dulce. Hay que cuidarse y llevar una vida sana, pero no obsesionarse con el cuerpo".

Cabe destacar que la actriz en 2015 tuvo que ponerse en la piel de una chica con trastornos alimenticios, para el film Abzurdah.  Para interpretar ese personaje tuvo que bajar mucho de peso. En ese entonces comentaba al respecto: "Muchas chicas me piden que les pase la dieta que hice. 'Ni se te ocurra. Si querés bajar de peso, andá a un nutricionista porque es algo muy personal', respondía. Es terrible lo obsesionadas que viven muchas con este tema", expresó la rubia.

"Nunca tuve mambos con mi cuerpo y eso que este es un ambiente peligroso porque hay mucha gente obsesionada con la delgadez. Los cuerpos escuálidos no me gustan nada", advirtió La China sobre su figura.