martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-05-2017 17:00

Eva De Dominici sorprendió con un nuevo cambio de look

La actriz optó por el flequillo y subió la temperatura en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de una belleza cautivante, Eva De Dominici sabe que cualquier cambio le queda bien y, esta vez, se animó al flequillo.

La actriz compartió varios videos en el que muestra esta radical transformación que fue bien recibida por sus seguidores.

Eva está en Buenos Aires después de pasar dos meses y medio en el exterior estudiando inglés y disfrutando de unas mini vacaciones en Miami en el que celebró su cumpleaños número 22 junto a su hermana y una amiga. 

"Vengo de un tiempo de viajar con Joaquín (Furriel, su novio), también sola. Era algo muy personal mío que necesitaba viajar y despegarme de mi lugar para encontrarme a mí misma. Es un viaje extremadamente positivo para mí. Es un viaje de estudio también. Estuve en Los Angeles estudiando inglés. Me fui de Buenos Aires dos meses y medio. He estado afuera por trabajo pero sola es la primera vez. Necesitaba encontrar mi independencia. Soy muy dependiente y apegada a mi novio, mi familia y mis amigos. Es tiempo de crece", dijo la actriz en una reciente entrevista exclusiva para CARAS.

Galería de imágenes
En esta Nota