martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-05-2017 14:04

En medio del escándalo, Laurita dejó un polémico mensaje

La bailarina dedicó unas fuertes palabras a su ex. Galería de fotosGalería de fotos

La polémica continúa y, mientras siguen apareciendo pruebas que complican a Fede Bal, Laurita Fernández deja mensajes cargados de ironía en las redes sociales.

Unas horas antes de que su ahora ex novio le dedicara unas sentidas palabras en Instagram, la bailarina dejó una particular publicación en las redes.

“Ni yo mato por celos, ni tu mueres por mí”, escribió Laurita junto a la foto de una vela con diversas imágenes de colores y citó a Joaquín Sabina, el autor de esta frase. Luego añadió: “Aprender a respetar y respetarse, amar y recibir amor. Sano y en libertad”.

Este particular post, que generó gran repercusión entre sus seguidores, fue publicado horas antes de que salieran a la luz los chats que revelan el coqueteo de Bal con Flor Marcasoli, la tercera en discordia.

En las conversaciones, que fueron develadas por Esteban “Bam Bam” Morais, Fede le da a entender a su ex novia que su romance con Laurita es una puesta en escena.

“Porque nunca te la jugaste así por mí y eso me dio bronca”, le dice Flor en medio de la charla y él le responde: “Fui tu novio dos años y me la jugué por vos en muchas cosas. Tal vez nunca por TV. Pero eso es toda una mentira. Lo que uno siente de verdad no sale por la tele”.

Galería de imágenes