jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2017 11:42

Moria Casán: "Lo de Fede y Laurita es poco creíble"

La diva disparó con todo. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de una de las lenguas más filosas de la televisión, Moria Casán opinó sobre la ruptura de Fede Bal y Laurita Fernandez y no se guardó nada.

En el ciclo radial "De caño vale doble", "la One" dijo: "Creo que los chicos son ganadores y muy ambiciosos, y no está mal. Pero me parece que justo se peleen antes de que empiece el programa es muy poco creíble. No me importa, no me molesta ni me hace nada, me divierte. Pero para mí lo que les importa es la cámara", dijo la jurado del Bailando.

Igualmente Moria Casán reconoció que ve entre ellos dos una atracción muy fuerte: "Por supuesto que hay piel entre ellos y se revolcarán divino, pero creo que tienen toda la libido puesta en su carrera y Laura es la que mejor acompaña a Federico en lo que es la ambición. Las demás están de novias, sumisas, lo que fuese".

Sin pelos en la lengua a la hora de referirse a la supuesta infidelidad de Fede, hecho que terminó con el noviazgo entre él y Laurita, la diva dijo: "Respecto a los rumores de terceros en discordia, la que me parece que es traviesa es Laurita".

Galería de imágenes
En esta Nota