jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2017 22:54

Tinelli inauguró ShowMatch con una gran apertura

Conocé los detalles del debut más esperado del año. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli comenzó una nueva temporada de ShowMatch con una apertura de lujo y un despliegue que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

Como todos los años, el gran show de la televisión argentina no defraudó y expuso la combinación justa entre musicales, shows de acrobacia y efectos especiales.

La apertura de esta 28° temporada comenzó con una divertida sátira de Donald Trump y sus famosos discursos, que fue precedida por otro divertídisimo sketch que recreó una de las escenas más famosas de La La Land en la que hasta mencionó la pelea entre Laurita y Fede Bal.

Luego se presentó una magnífica puesta en escena con cientos de bailarines que recrearon distintos estilos musicales donde, el que se robó más miradas, fue el impresionante baile syncro inspirado en Picasso, en el que cuatro bailarines se movieron en una escenario multicolor.

Ulises Bueno se lució en la pista con una versión de Sweet Child of mine de Guns N' Roses en español. Más adelante, Flavio Mendoza presentó un fragmento de su espectáculo Mahatma  en vivo que culminó en plena calle.

Otra de las partes preferidas de este inicio fue el número de Cirque Du Soleil, con los artistas de Sép7imo Día, no descansaré.

Oriana Sabatini fue una de las tantas artistas que deslumbró con su show y se lució entonando la canción de Love me down easy bajo la lluvia. También participaron de los musicales Valeria Lynch, quien cantó al aire libre en la Floralis Genérica de Recoleta.

El Pepo, por su parte, se corrió de su estilo musical con el tango El sueño del pibe y, como broche de oro, Germán Tripel con su mujer, Florencia Otero en el Puente de la Mujer, con una genial canción del estilo Disco.

La variedad de musicales, que dejaron atónitos a los espectadores, también contó con un show de Malevo y el Carnaval de Corrientes con más de 600 personas en el piso.

Una de los segmentos más esperados de la noche fue el sketch en el que Marcelo se luce como actor e invita a grandes figuras a que participen con él. Mirtha Legrand fue una de las estrellas que se animó a actuar con MT e interpretó a una estricta psicóloga.

En este caso, Marcelo cuenta cómo lo “desalojaron” de su clásico estudio de Olleros y tiene que reorganizar toda la productora de cero.

"El Cabezón" recorre un gran camino y en él va encontrándose con diferentes artistas como Lali Espósito, Guillermina Valdés, Pico Mónaco, Pablo Echarri, Luciano Castro, Florencia Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Soledad Silveyra, Griselda Siciliani, Isabel Macedo y su marido, el gobernador Juan Manuel Urtubey y Leo Ponzio, Adrián Suar y Pablo Codevilla.

Todos ellos lo ayudan a armar su nuevo estudio y, además, a relajarse de todo el estrés que esto le genera.

Durante la comedia, Tinelli hizo clara referencia a su retiro del fútbol y al problema de salud que lo llevó a alejarse de San Lorenzo y la AFA. Además, durante su escena con Mirtha, también se refirió a su futura participación en la política.

Antes del recital de Luis Fonsi, la perlita de la noche fue la participación de Martín Bossi quien interpretó a Cristina Fernández de Kirchner.

La presencia del comediante  en el programa estuvo en duda hasta las últimas horas de la tarde debido a un agudo cuadro de faringitis que le impedía poder hablar. Sin embargo, este paso de comedia generó gran sorpresa y Marcelo aprovechó para recordarle a la ex presidenta sobre la charla con Parrilli en la que lo trató de estúpido.

Metida en el papel de la ex mandataria, Bossi no se cayó nada y tiró algunos "palitos" a algunos empresarios y a políticos anteriores.

En esta Nota