viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2017 00:03

Luis Fonsi llegó "despacito" para el regreso de ShowMatch

El cantante puertorriqueño fue parte del primer programa del ciclo de Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

El Bailando por un Sueño abrió sus puertas y contó con invitados de lujo. Luego de que Lali Espósito participara de la apertura y de que Oriana Sabatini debutara con bombos y platillos como cantante,  todas las miradas estaban puestas en la llegada de una de las revelaciones musicales de la actualidad, Luis Fonsi.

El cantante puertorriqueño no quiso perderse este acontecimiento de la televisión argentina y desembarcó en el programa de Marcelo Tinelli con su hit "Despacito", la canción del momento que lo catapultó al éxito junto a  Daddy Yankee. Sus fans agradecidos.

Desde el nuevo estudio, de nombre La Corte, el músico hizo bailar a todos los presentes y deslumbró con su simpatía. Nuevo año, casa nueva y todo el talento de siempre, esta vez de la mano de Fonsi, quien luego enamoró al público con su canción "No me doy por vencido".

Cabe destacar que el boricua, estará presentándose  en nuestro país desde agosto de este año, con una gira que en un principio lo llevará a recorrer el interior para luego terminar el recorrido en Buenos Aires el 1 y 2 de Septiembre.

En cuanto al hit, "Despacito", recordemos que fue remixada por Justin Bieber llegando a ser furor rotundo en You Tube. El video se convirtió en el más visto del mundo y se acerca a las cien mil millones de visitas desde su lanzamiento. El auge de esta versión remixada no quedó solamente en las redes sociales y continuó en los escenarios cuando el mismo Justin Bieber invitó a Luis Fonsi a tocar en vivo esta canción. El encuentro cumbre se dio en Puerto Rico, lugar donde el ídolo pop ofreció un recital multitudinario en el que presentó su versión de este tema.

“Fui a ver el show y terminé arriba del escenario”, escribió Fonsi en su cuenta de Instagram en la que compartió una filmación de este magnífico momento y que logró de inmediato más de 300 mil reproducciones. El músico fue invitado por Bieber para compartir este momento en el escenario aunque, para la desilusión de sus seguidores, no interpretaron la canción completa.

El remix de este tema generó un furor tal que hasta los famosos mostraron su admiración por el músico adolescente con distintas publicaciones en las redes sociales. Sin lugar a dudas, un hit demoledor.