viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2017 09:32

Bam Bam volvió a incendiar a Fede Bal

El ex Gran Hermano sostiene: "Fede salió con Marcasoli hasta marzo" Galería de fotosGalería de fotos

Luego del debut de Fede Bal y Laurita Fernández en la pista del Bailando, la escandalosa historia sigue sumando episodios picantes y ahora el ex Gran Hermano Esteban “Bam Bam” Morais  volvió a pegarle fuerte al hijo de Carmen Barbieri, con quien sostiene una enemistad pública.

Invitado al programa "Nosotros a la mañana", Bam Bam aseguró que la relación entre Flor Marcasoli y Bal se superpuso con la relación que el ex de Barbie Vélez estaba comenzando con su compañera del Bailando: "Fede salió con Marcasoli hasta marzo", y detalló que lo que le molesta a su novia es que Federico la ningunee.

Además agregó: " Yo no creo que Fede y Laura estén tan tristes. Esto les sirve para prensa. Igual, el no necesita de nadie para tener prensa. Me hace acordar a cuando salí de Gran Hermano. El tuvo su explosión con todo El Bailando... ¡Se te regalan las minas!, yo siento que lo que tendría que hacer es estar solo", sostuvo Morais.

Por otro lado, volvió a subir la apuesta y le mando un mensaje mirando directo a cámara: "Que (Fede) no se olvide que todo lo que hizo con Flor, todo lo aprendió con papá" y guiñó un ojo. Picante.

Después, el ex Gran Hermano sostuvo una vez más que vio a Laurita y a “El Pollo Álvarez” entrando a un albergue transitorio. Según Bam Bam, los conductores de Combate no sólo comparten el estudio de grabación sino que él mismo los vio entrar  en un hotel de Belgrano en dos oportunidades.

¿Se animará Fede a contestarle o hará oídos sordos?

Galería de imágenes