jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2017 12:13

Flor Marcasoli contó hasta que día intimó con Fede Bal

Luego de una noche dificil para la ex pareja de Laurita Fernandez Galería de fotosGalería de fotos

Flor Marcasoli, la tercera en discordia en la separación de Fede Bal y Laurita Fernández, brindó una entrevista donde culpó al hijo de Carmen Barbieri de ningunearla y también contó detalles de la última vez que tuvieron un encuentro íntimo.

La ex del actor se mostró quebrada por el "destrato" de Bal hacia su persona y enfatizó que él nunca la reconoció tras estar todo el verano juntos.

Marcasoli aprovechó su invitación al programa de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana,  para volver a apuntar contra Federico Bal a quien sin pelos en la lengua lo culpó de "ningunearla sistemáticamente en los medios".

Además, contó la última vez que intimaron: "Hasta el 1 de marzo tuvimos sexo con Fede", afirmó. Por otro lado, agregó: "Yo me enteré en un programa de su romance. Nosotros estuvimos todo el verano juntos y después seguimos hablando", finalizó.

Con estos dichos confirma la versión que sostiene que las fechas a Bal no le darían, ya que mientras que mantenía encuentros con la vedette, estaba al mismo tiempo inciando su noviazgo con Laurita Fernández.

¿Saldrá Federico Bal a contestarle a su ex, Flor Marcasoli? Por el momento, elige el silencio y desde la pista del Bailando se dirige a ella como "esta chica".

Galería de imágenes
En esta Nota