jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 01-06-2017 07:45

Lennon, el perro modelo de Pancho Dotto

El golden retriever se ha convertido en un fiel compañero del empresario. ¡Mirá la súper galería! Galería de fotosGalería de fotos

Compinches. Con su cara tierna y cabellera dorada, Lennon, el perro de Pancho Dotto se ha ganado miles de seguidores en las redes sociales. Sus actividades diarias son dignas de ser inmortalizadas en fotos y de robarse el cariño de todos.

Amigo inseparable del empresario del modelaje y dueño de un carácter más bien amigable y tranquilo, el canino se muestra muy pacífico y juguetón en las postales que el fundador de Dotto Models comparte en su cuenta oficial de Instagram.

En "El Refugio", la increíble estancia que tiene Dotto, Lennon pasa maravillosos días jugando bajo el sol y en compañía de algunos animalitos de granja a quienes cuida a sol y a sombra. Además, el can disfruta de recibir a los invitados de su dueño y los trata como un gran anfitrión.

Pancho lo llama "gordito" cariñosamente y asegura  que a su mascota "le gusta más comer que hacer actividad física". De hecho, lo ha retratado en varias oportunidades descansando de una manera muy pacífica y despreocupada en la inmensidad de los espacios verdes de su papá. Es que los de su raza, los golden retriever, se caracterizan por tener un comportamiento amable y confiable, que disfruta de la compañía tanto de los niños como de los adultos. Además, es una raza que le gusta hacer nuevos amigos, son dóciles y muy compañeros.

Por supuesto que Lennon acompaña a su papá en los viajes que realiza. Se lo ha podido ver de las temporadas de Punta del Este en varias ocasiones y disfrutando del mar de las playas esteñas. Además, cumple rigurosamente con sus controles en el veterinario para checkear que su salud está en optima condiciones...¡Y se porta como un rey!

¡Mirá las mejores fotos de las aventuras de Lennon y Pancho Dotto!

En esta Nota