viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2017 12:32

Griselda Siciliani habló de la separación de Esteban Lamothe

La actriz fue señalada como la tercera en discordia. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se confirmó la separación de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, las miradas apuntaron a Griselda Siciliani y los dedos acusadores la empezaron a señalar como la tercera en discordia.

La actriz fue entrevistada a la salida del Lola Membrives, donde protagoniza Sugar, y habló de los antiguos trascendidos.

"No estaba enterada de la separación", confesó Griselda en un móvil para Intrusos y siguió: "No tengo nada que ver".

La ex mujer de Adrián Suar se mostró un poco inquieta ante las preguntas del cronista y se mantuvo firme en su postura. "Es una situación dolorosa para ambos y son gente amiga. No tenemos nada que ver. Juli también es amiga mía", aclaró.

Los rumores de un romance entre Griselda y Lamothe comenzaron a correr el año pasado cuando protagonizaron la novela de Telefe, Educando a Nina. En ese momento, la actriz confirmó su separación con Suar y los trascendidos se hicieron más fuertes.

Para echar más leña al fuego, los panelistas de Intrusos confirmaron que los colegas se encontraron en un reconocido restaurante porteño y, al ser descubiertos por algunos chismosos, decidieron tomar caminos separados.

Julieta Zylberberg, por su parte, también habló de su separación e intentó poner paños fríos a la situación. “La separación fue de mutuo acuerdo. Momento claramente difícil pero debo aclarar que está todo bien. Trátennos con amor”, dijo.

Galería de imágenes