jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 02-06-2017 15:59

¡Si Enrique hablara! La mascota de Fede Bal fiel confidente de sus secretos

El Jack Russell acompaña a su dueño siempre y vivenció todos sus amoríos bien de cerca. Galería de fotosGalería de fotos

El karma de los famosos es que muchas veces no resisten archivo. En el caso de Federico Bal, estaría pasando algo similar. Desde que volvió a estar soltero, el ex de Laurita se aferró al verdadero amor de su mascota, Enrique, quien no se le despega ni a sol ni a sombra.

Es que la crisis amorosa que está atravesando el hijo de Carmen Barbieri es grande, pero el Jack Russel es el que lo acompaña incondicionalmente en este difícil momento.

La perlita de esta situación es que la última publicación que subió el joven hizo reflexionar a varios de sus seguidores sobre: "Qué pasaría si Enrique hablara?" Desde su cuenta de Instagram, Fede retrató esta unión con el can, color blanco y café, al escribir: "Siempre al lado mío".

Remontándonos algunos meses atrás, incluso algunos años, se lo podía ver a Bal y a Enrique junto a sus parejas de ese momento. Tanto Barbie Vélez como Laurita Fernández fueron plasmadas en la red social junto al amoroso cachorrito.  De hecho,  una placa junto a la bailarina y Kike (como lo llama Federico en confidencia) fue la elegida por él para pedirle disculpas públicas a Fernández.

“Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo solo tuyo. Te amo, te extraño, te todo”, escribió el hijo de Carmen junto a una vieja imagen en la que está con Laurita y su perrito.

Ahora, Fede deberá transitar los días posteriores a su escandalosa separación con el amor de  su mascota.

¿Qué otros secretos guardará Enrique? ¡Mirá sus mejores fotos!

Galería de imágenes