jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-06-2017 08:36

Escándalo: La Tigresa del Oriente, debutó y renunció en vivo

Tras recibir un doble cero, estalló Galería de fotosGalería de fotos

El debut mas esperado del Bailando, terminó en escándalo, mientras Cande Tinelli, fanática de la Tigresa le hacía el aguante desde su casa,  la polular peruana de 71 años debutaba en programa mas visto de la televisión.  En la previa La Tigresa bien astuta se metió en la polémica y declaró "Estoy de acuerdo con la señora Moria que dijo que no le creía nada a la pareja que bailó el martes,  por Fede Bal y Laurita Fernández,  porque por allí, por los pasillos, estuvieron dándose besitos".

Siguiendo con la previa a pedido de Marcelo Tinelli le contó que su hija Cande, quien le hacía el aguante desde su casa, era fanática de ella, la popular cantante peruana, le mando un saludo especial y le envió una remera de regalo. Luego de esto a pedido de Marce y Cande cantó  "Despacito". Y luego arrancó el baile con la coreo de música disco.

El primer jurado Angel de Brito comenzó con elogios "Te sigo toda la carrera en Youtube",  y la mató con el puntaje, "En cuanto al baile  no sé qué decirles muy flojo" y les puso un cero.

Pampita fue mas benévola, cuestinó los trucos, elogió a la coach, y también elogió las ganas de La Tigresa quien a los 71 años tiene alegría, potencial y les puso un 5.

Moria Casán la tercer jurado, quien tenía el voto secreto,  felicitó a la Tigresa y ya visiblemente molesta, la artista peruana se quejó contra de Brito "Es faltarle el respeto a una artista. Yo tengo aquí mucho público que está conmigo" Moria dijó que respeta los puntajes y se deshizo en elogios "Sos arte pop, sos otro sistema solar. Creo que mi voto secreto te va a sorprender. ¡Te adoro, te adoramos!".

Por último Marcelo Polino, mas duro que nunca sostuvo "Es un honor recibir a una artista internacional pero lo que ha hecho hoy en la pista es un disgusto a la retina. Fue horrible, Tigresa" y sin titubear le puso un cero y la Tigresa estalló "Marcelo, he venido a tu programa trayendo alegría y lo mejor de mí. A ver si chicas de 30 o 25 hacen lo que yo hago sin ser ser bailarinas". "Quiero decirte que voy a renunciar, Marcelo. Me voy del programa. Me voy por estos señores que no saben respetar a una artista internacional. Quiero mi vuelo para mañana. Porque es una vergüenza, Marcelo".

Marcelo Tinelli dijo que tratará de convencerla para que se quede.

En esta Nota