jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2017 15:02

¿Tiene nuevo amor? Jorge Rial mandó al frente al Poroto Cubero

El intruso deschavó al jugador de Vélez y contó que lo vieron comprando flores. Galería de fotosGalería de fotos

Como lo define en su cuenta de Instagram, Fabián Cubero está soltero y ya nada lo ata a ningún compromiso. De hecho, se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del momento y los rumores empezaron a vincularlo a nuevas conquistas. 

Desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial difundió una imagen del delantero de Vélez que dejó entrever que al parecer su corazón ya tendría dueña nuevamente. La foto muestra al Poroto realizando compras en un shopping. “Recién @5poroto comprando flores en Patio Bullrich. ¿Para reconciliarse con @nikitaneumann o para un nuevo amor? No es para contestar ahora”, disparó el periodista.

El futbolista no dudó y con ironía le respondió con otra foto en la que se ve que en realidad compró velas: “Ahí están las flores que compré @rialjorge, ¿decís que las tengo que poner en agua? Agrazo grande Jorge”, escribió Cubero, quien todavía mantiene en su foto de perfil un retrato con su ex, Nicole Neumann.

Lejos de perder la pelea, Rial subió la apuesta y le tiró una bomba mortal: “No. Pero prendelas cuando te encuentres con la rubia. Conocida. Otro abrazo”, dejando en evidencia que Fabián estaría iniciando un romance con otra famosa mujer. Después de todo, las velas podrían ser para una romántica cena sorpresa.

¿Se animará El Poroto a contestarle a Rial nuevamente?