martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2017 10:28

El hijo de Jimena Barón le hizo un reclamo a Del Potro

Morrison Osvaldo se enojó con el tenista porque no lo saludó por la Tv. Galería de fotosGalería de fotos

El pequeño Morrison Osvaldo tiene muy en claro que el amor de su mamá, Jimena Barón, lo comparte con Juan Martín Del Potro. Pero eso no es problema para el chiquito ya que tiene una excelente relación con el tenista. De hecho, la actriz ya viajó a Tandil con su hijo para hacer la presentación oficial ante la familia de él.

En estos días, Delpo volvió a participar del Roland Garros y contó (desde Buenos Aires) con el aliento incondicional de  Jimena y Momo, quienes se levantaron muy temprano para estar firmes junto al televisor y alentar a la Torre de Tandil.  Desde el sillón de su casa, madre e hijo no se perdieron ningún detalle del partido que lo tuvo como vencedor absoluto a Juan Martín.

Desde Instagram, se los pudo ver a ambos bancando al deportista, pero lo que llamó realmente la atención fue  un dulce reclamo que Momo le hizo a Del Potro porque el tenista no lo saludaba. "Juan, Juan, no nos da bola", reprochó el principito. ¡Para comerselo a besos! ¿Le habrá hecho el reclamo más tarde?

Mirá el tierno video de Morrison y Jimena Barón alentando a Juan Martín del Potro... ¡hinchas de lujo!

Galería de imágenes