jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2017 08:06

La milagrosa recuperación de la mamá de Marley

El conductor aseguró: "La noticia de mi paternidad la curó, es un milagro". Galería de fotosGalería de fotos

Las buenas noticias parecen no terminar para Marley, quien a los 47 años se convertirá en padre por primera vez y que además aseguró que gracias a esta novedad, su mamá se recuperó de una enfermedad. ¡Un milagro!

Hice un alquiler de vientre a través de una empresa en Los Ángeles. Hice un examen psicológico, después abogados, luego aporté mi parte y finalmente, elegí la madre. Pero quiero aclarar que no elegís el pelo, los ojos como se dijo en algunos medios, sino por el estado de salud y su árbol genealógico. Es una chica de Siberia, de Rusia, que está viviendo en Estados Unidos y lo hace por primera vez. Está de 16 semanas, es divina y pegamos muy buena onda", contó el feliz conductor en Intrusos.

Luego, en su visita al programa de Vero Lozano en Cortá por Lozano, Marley emocionó a todos con una historia que incluye a su madre. Sumamente emocionada por la decisión que tomó su hijo, la futura abuela le dedicó unas tiernas palabras en un video que la producción del programa le preparó al invitado de lujo. Al finalizar la grabación,  Alejandro brindó algunos detalles: "En estos días, ella pasó por una enfermedad, entonces estábamos todos como muy movilizados con todo eso y esto como que la recuperó mucho".

"Cuando ella era joven, era como la Novicia Rebelde y cuidaba unos chicos de una familia. Y el otro día justo estábamos en un asado y ella lo recordaba. Después los encontré por Facebook y me escribieron esta semana. Están súper emocionados Santi, el más chiquito, me decía que mi mamá fue muy importante porque lo cuidó en los momentos más importantes de su vida y fue la que estaba presente cuando pasaron muchas cosas. Se lo conté a mi mamá y ella se emocionó porque son como sus hijos", agregó.

Por último, Alejandro explicó: "Que mi mamá esté recuperada es un milagro porque, en un momento, pensamos que se venía lo peor. Estaba muy débil y de repente, empezó a florecer y recuperarse. Queremos agradecer a todos los médicos que la ayudaron tanto. Ahora está re canchera, camina y no le ves ningún defecto de nada que le haya pasado. Así que estamos muy contentos y ojalá que podamos ir juntos allá (a Estados Unidos) a ver el momento"

Galería de imágenes