Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

04/06/2017

Las polémicas fotografías que publicó Mauro Icardi

Lo retrataron jugando con una de sus hijas y de fondo se ve un detalle alarmante. Además, siguen los palitos para Maxi López.

Día a día las redes sociales son un gran espejo que refleja las actividades de la familia Icardi. Tanto Wanda como Mauro son usuarios activos y cuentan sus andanzas ante los ojos atentos de miles de seguidores. Varias veces han sido blanco de críticas por diferentes motivos, pero esta vez una publicación del deoprtista encendió todas las alarmas.

A simple vista parece una tierna postal en la que se ve al futbolista jugando con su perro y su niña. Pero si se presta más atención, en el costado izquierdo, sobre el fondo, se puede ver un arma. No se sabe si es real o si simplemente es un contundente objeto (¿de arte?) que simula ser un rifle, pero de todas maneras genera polémica la proximidad del item con el alcance de los niños de la casa y el mensaje que da en sí mismo.

“Jugando con Franu y Coco 👧🏼🐕🐾 @franicardi”, escribió Mauro junto a la fotografía que publicó junto a otro par de fotos en donde se lo ve feliz con su niña y su mascota.

Por otro lado, el delantero del Inter lanzó otro palito para el ex de su mujer, Maxi López, y compartió una foto en la que se lo ve junto a Valentino. La imagen en sí no tiene nada en particular (aunque comparten un peinado muy similar), pero lo que llamó la atención es la frase con la que acompañó: “Domingo de recuperación con mi niño”.

Cabe destacar que la relación de Mauro con los niños de Maxi y Wanda es de la mejor y no es la primera vez que tanto él, como la blonda empresaria utilizan las redes para tirarle una indirecta a López. De hecho, es de público conocimiento que la relación entre ellos es más bien tirante. Hace tan solo unas semanas, Mauro compartía dos imágenes en su cuenta de Instagram bajo los títulos: “mi familia” y “mi gran familia en Pascuas”. En las fotos están, no sólo Wanda y las hijas que tuvo con él, Francesca e Isabella, sino que también están Valentino, Constantino y Benedicto (hijos de López y Nara) vestidos con las camisetas del Inter.

Jugando con Franu y Coco 👧🏼🐕🐾 @franicardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Recovery Sunday with my Boy 👱🏻👨🏻 #Valu @valentinolopez9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

 

 

Un pensamiento en “Las polémicas fotografías que publicó Mauro Icardi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *