jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-06-2017 14:50

El conmovedor mensaje que Nico Vázquez encontró en plena ruta

El actor recordó a su hermano Santiago de una manera muy especial. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la trágica muerte de Santiago, no hay día que Nico no recuerde a su hermano. Cada función de su obra El otro lado de la cama y cada publicación que realiza en las redes sociales está dedicada a la memoria del joven, que falleció trágicamente a mediados de diciembre del año pasado.

Pero esta vez, Nico recibió una señal en plena ruta mientras se dirigía de Mendoza a San Juan. "Las señales siempre están, sólo tenes que estar atento para verlas", escribió el actor y compartió una foto de la parte trasera de un camión con el nombre "Santi"  escrito en blanco y letras grandes.

Santi falleció a mediados de diciembre mientras estaba de vacaciones con amigos en Punta Cana. El joven actor, que disfrutada del Caribe antes de iniciar una gira con la obra El Canasto, murió por causas naturales y fue hallado por uno de sus amigos en la habitación del hotel donde se hospedaban.

Desde ese entonces, tanto Nico como su mujer Gimena Accardi, decidieron seguir adelante y continuar con la obra El otro lado de la cama, que logró romper récord de taquilla y recorrer todo el país.

Ahora, Santi los acompaña en cada momento y su recuerdo está siempre presente en todas las circunstancias.

Galería de imágenes
En esta Nota