jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2017 15:12

Florencia Peña dio detalles de su salud tras la internación

La actriz habló de su estado mientras transita el 5to mes de embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

Todo era preocupación en torno a la salud de Florencia Peña, quien el viernes pasado debió ser internada de urgencia a causa de un cuadro de inflamación abdominal agudo. Por suerte, esto no afectó su embarazo, aunque si bien fue dada de alta, la actriz deberá seguir en reposo.

Flor estuvo en el Sanatorio Los Arcos durante todo el fin de semana y este lunes ya pudo regresar a su casa, donde deberá permanecer en absoluto reposo. En comunicación con Intrusos, Peña contó como fueron los hechos y tranquilizó a todos los que se preocupaban por el estado de su embarazo.

"Tuve inflamación de abdominal aguado y debí suspender todas las funciones porque los médicos me obligaron", comenzaba el relato en el que además reafirmó que su hijo está fuera de peligro y que el cuadro no tuve nada que ver con la dulce espera.

"Este es un cuadro que sólo se recuperar en reposo. La realidad es que tengo 42 años y me excedí físicamente y el cuerpo me hizo parar",agregó Florencia.  Y prosiguió: "No tiene nada que ver con el embarazo, él está en su mundo y está genial", finalizó.

En cuanto a la continuidad de la actriz en “Los vecinos de arriba”, trascendió que las funciones retomarán su curso normal el día miércoles. aunque sin Florencia por el momento.

Galería de imágenes
En esta Nota