viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2017 18:21

Daniela Lopilato habló de la recuperación de Noah

La hermana de Luisana dio detalles del duro momento que les tocó atravesar en familia. Galería de fotosGalería de fotos

Los días más grises pasaron para la familia Lopilato y, después de la recuperación de Noah, todos volvieron a sonreír.

Mientras Luisana disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa, su hermana Daniela reveló algunos detalles de cómo vive este momento toda la familia, después de la recuperación de su sobrino, a quien se le detectó cáncer de hígado a finales de 2016.

“Vivimos todo el proceso en familia”, dijo la nutricionista en Infama. “Estuve a disposición de Luisana todo el tiempo”, agregó.

Daniela contó que durante el tratamiento de su sobrino en Estados Unidos, todo el clan acompañó a la actriz desde los detalles más pequeños. “Admiro a mi hermana por todo lo que pasó. La vi vivir situaciones muy complicadas”, reveló Daniela y agregó que durante todo ese proceso era muy difícil sonreír.

“Aprendes a valorar otras cosas de la vida”, dijo la nutricionista sobre las enseñanzas que les dejó este difícil situación. “Antes me quejaba por cualquier cosa”, añadió.

Luisana Lopilato, junto a Michael Bublé, Noah y Elías, volvieron al país en abril para que la actriz concluya con sus compromisos laborales. Ahora, están disfrutando del Caribe y unos días de relax que la rubia también combina con trabajo.

“El hijo de Luisana disfruta mucho de la vida”, dijo Daniela y contó que, a pesar del miedo lógico por la enfermedad que le tocó enfrentar, el pequeño “sigue con los controles normales”.

La nutricionista y aseguró que la Fe en Dios los mantuvo en pie durante los meses más críticos. “Es muy lindo volver a ver a las personas que amás sonreír”, relató.