jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2017 10:39

La pasión que Pampita comparte con La China Suárez

La modelo reveló que tiene algo en común con la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Que sus gustos son similares, no es novedad pero en esta oportunidad quedó a la vista que hay algo más que une a Pampita Ardohain con Eugenia La China Suárez. Una pasión oculta que, hasta ahora no se sabía que tenían en común, y que en las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña reveló que sí mantienen.

Carolina compartió con sus miles de seguidores su nueva incursión en el mundo del diseño. Junto a la marca Besha, la morocha lanzó una linea de carteras y billeteras de cuero que la catapultó de lleno al "lado B" de la industria que Caro supo conquistar como modelo. "Ya están en todos los locales de @beshacarteras mi colección Carolina con estas divinas bandoleras!!", escribió la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio.

Cabe destacar que Eugenia fue quien primero se lanzó como diseñadora al colaborar con Natalia Antolin, con quien le dieron vida a China by Antolin. La firma en cuestión es de las más elegidas por las celebrities ya que cuenta con una amplia variedad de vestidos, ideales para captar las miradas en la red carpet.

En cuanto a Pampa, no para de cumplir sus sueños. Además de bailar, desfilar, ser jurado en Showmatch y actuar, ahora podrá lucirse como diseñadora de accesorios. ¡Una mujer completa!

Bajo el hashtag #Bechacarolina, la mujer de Juan Pico Mónaco dio la noticia vía redes sociales. Era una meta que Pampa tenía hace tiempo y que hoy finalmente pudo cumplir. Además de integrar el staff de la línea, va a ser la cara de la campaña.

Galería de imágenes