jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-06-2017 08:15

Claudia Villafañe dio los verdaderos motivos del enfrentamiento con Maradona

La ex del Diez detalló que el embajador de FIFA comenzó la guerra judicial por celos. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra en la familia Maradona parece no tener fin y se sumó un nuevo capítulo en el que  Claudia Villafañe contó su verdad. Cansada de lo que se dice en torno al  enfrentamiento judicial que mantuvo con Diego, la ex del Diez sostiene  que  lo que desencadenó la ira del exfutbolista y el posterior duelo por vía legal  fue haberse enterado de su relación con Jorge Taiana.

"Siento que lo que yo digo no es creíble porque siguen opinando por arriba. Como que no sirve lo que digo. Sentí en estos días que después del sobreseimiento del jueves, todos los programas trataron de tapar con otras cosas ese sobreseimiento. Como si no importara. Y era una causa penal", comenzó Claudia en comunicación telefónica con Jorge Rial.

La ex del Diez habló directamente sobre la causa de la que fue sobreseída y que sostenía que le había robado plata a su ex pareja para comprar propiedades en Miami. "Hablan de departamentos que compré que aún no están pagos. Esos departamentos se sacan con una hipoteca a 30 años. A él le salta la térmica cuando se entera lo de Taiana. A mí nunca me mostraron ninguna auditoría. La plata que me prestó para comprar mi casa está liquidada en la división de bienes. No le debo nada. Jamás hablé de mal de él. Le dicen cosas que no son".

Al ser consultada por el verdadero origen del enfrentamiento, la rubia confirmó lo que toda esta guerra comenzó por los celos de su ex. "¿Cuándo le salta la térmica? Cuando se entera de mi relación con Taiana", disparó sin dudar Claudia, quien sostuvo que la cordial relación con Diego se fue de las manos luego de que los medios la mostraran junto a su nueva pareja y a su nieto Benjamín Agüero. "Quiero dejar en claro que la foto fue robada. Era una foto que yo saqué con mi celular", aseguró, para luego agregar: "Cuando él (Diego Maradona) se enteró, explotó todo".

Cabe recordar que Claudia mantuvo oculta su relación con Jorge durante mucho tiempo. "Quiero que todo esto se termine para poder vivir en paz. No quiero estar más envuelta en plata de una herencia. Diego está bien y ojalá viva muchísimos años. Él sabrá a quien le da su dinero. Taiana no tiene una BMW ni vive en una casa de San Isidro como le dicen a Diego", aseguró Villafañe.

 Luego, la mamá de Dalma y Gianinna sostuvo: "Diego está enojado, por supuesto que está enojado, pero de cosas que le muestran y que no son verdad. La investigación que le hicieron a Diego, y por la que gastó mucho dinero, la puede hacer cualquier metiéndose a una página de Internet de libre acceso y poniendo mi nombre. Todas mis sociedades están cerradas, no tienen funcionamiento. A Diego no le explican que están cerradas", finalizó al respecto.

Galería de imágenes