jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-06-2017 15:00

La foto más tierna de Cande Tinelli y Franco Masini

La pareja del momento disfruta de su amor sin esconderse. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli y Franco Masini están más enamorados que nunca y ya no tienen problema alguno de hacer público su amor en las redes sociales.

Además de los comentarios melosos que la hija de Marcelo le deja en cada fotografía de su novio, la It Girl compartió una romántica imagen en Instagram Stories donde se lucen con su amor, muy abrazados.

La feliz pareja, que confirmó su noviazgo hace muy pocas semanas, no sólo comparte momentos de diversión sino también de trabajo.

Tanto Cande como Masini realizaron (por separado) una serie de fotografías para la campaña que celebra los primeros 45 años de la línea de zapatillas Nike Cortez.

¿Será el comienzo de una nueva pareja comercial?

El romance entre Cande y Franco está tan afianzado que ya hicieron la presentación oficial a sus respectivas familias. La primera en enfrentarse a este compromiso fue la diseñadora, quien conoció al clan Masini el día de su cumpleaños.

Luego, tocó el turno de Franco quien asistió al  lanzamiento de Reminiscence, la fragancia francesa que Cande sumó a su exitosa firma de ropa Madness Clothing y fue presentado a Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, su mamá.

Días antes de este encuentro, Marcelo se refirió al  romance de su hija y aseguró que su nuevo yerno "era un divino".  “A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien”, dijo el flamante suegro.

Galería de imágenes