jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-06-2017 09:35

Marcelo Tinelli, después del susto, en reposo por laringitis

El parte médico luego de abandonar el estudio de Showmatch en vivo. El minuto a minuto Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli abandonó la conducción del Bailando por un sueño en vivo. Por primera vez en 27 años, se le cerró la garganta y no pudo seguir con el programa adelante. La primera pareja enbailar fue la de Chechu Bonelli, y en ese momento, Marcelo comenzó con molestias y pidió que le acercaran un caramelo.

Pero la situación se agravó, le empezó a arder la garganta y se quedó sin voz. Moria Casán salió altoro, y reemplazó a Tinelli, presentando a la segunda pareja en bailar, Rocío Guirao Díaz y sumarido, Nicolás Paladini, como en los viejos tiempos de sus talk show.

La situación fue incómoda para todos, no entendían si era un chiste o real la molestia de Marcelo,tanto Federico Hoppe, quien se encarga del piso, como Marcela Feudale, la locutora, ayudaron atapar los baches del aire. Los nervios fueron notorios, pero el equipo se puso al hombro el programa y continuaron con el mismo, con compromiso y profesionalismo.

El talento de Moria Casán es tal que puede hacerle frente a cualquier obstáculo que se le presente. Sin esperarlo y ante la mirada atónita de un estudio colmado de gente, Marcelo Tinelli tuvo que abandonar ShowMatch tras un fuerte dolor de garganta.

Sin miedo a enfrentarse a la conducción de uno de los programas más vistos de la televisión argentina, Moria le hizo frente a la ausencia de Marcelo y se puso al hombro el programa. Sus más de 50 años en el medio la hicieron moverse como pez en el agua y La One brilló.

Por primera vez en 27 años, ShowMatch tuvo una conductora femenina y como no podía ser de otra manera, la número uno se dio el lujo de debutar en la pista como frontwoman.

Caído, con una gran bufanda y sin levantar mucho su voz, Marcelo Tinelli regresó al piso de ShowMatch luego de estar todo un bloque en su camarín recibiendo ayuda médica para su garganta.

Exactamente a las 12 en punto de la noche, el programa volvió del espacio publicitario y Marcelo ya se encontraba de pie en el estudio. Consultado sobre como hizo para recuperar su voz Tinelli contó: "Me aplicaron un corticoide" y enseguida el médico del programa explicó que el medicamento que le inyectaron fue para reducir la inflamación en sus cuerdas vocales.

Algo abatido pero con la gracia de siempre, Tinelli habló unas palabras, agradeció a Moria y a todo su equipo por llevar el programa adelante y saludó a Christian Sancho.

Sin muchas vueltas pidió de ir a un corte rápidamente. Cuando regresó al vivo siguió con su tono de voz bajo: "Nunca me pasó algo así, gracias a todos, pensé que se me caía la garganta. Gracias por bancarme. Esperemos estar bien para el lunes" y se despidió.

El Dr. Labonia fue consultado por Ciudad.com

"Tiene una laringitis, pero ya se encuentra bien. Ya está medicado, por eso pudo salir de nuevo al programa".

Además, aseguró que la forzar la voz cuando comenzó el programa, el conductor hizo que se inflamaron más sus cuerdas vocales, por lo que le aplicó una inyección con corticoides para desinflamar y pudo volver a la conducción del ciclo.

Galería de imágenes
En esta Nota