sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-06-2017 12:04

Dura respuesta de Pampita a la acusación de La China Suárez

La modelo fue contundente: "No tengo tiempo para pavadas" Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Eugenia La China Suárez reavivaba el cortocircuito que existe entre ella y la ex de su pareja, Pampita Ardohain al levantar sospechas sobre un comentario que recibió vía redes sociales. La rubia dejó entrever que la cuenta fantasma pertenecía a la modelo.

Desde el anonimato, acusaron a Benjamín Vicuña de ser "mal padre" y es por eso que su novia, salió al defenderlo a capa y espada. Aunque de una forma un poco polémica, ya que dejó entrever que quien mandaba ese mensaje era ni más ni menos que la jurado del Bailando o alguien muy cercano a su entorno.

Con una sonrisa y con mucha altura, Carolina recogió el guante y no dudó el responderle a la pareja de su ex.  "Trabajo un montón, tengo otras cosas que me alegran la vida... No perdería el tiempo en algo así", le reveló a los cronistas que esperaban su picante respuesta.

"No voy a engancharme en esos temas. Tengo respeto absoluto por el padre de mis hijos. No tengo tiempo para estas pavadas, de verdad" expresó de forma contundente.

Luego, sin mencionar en ningún momento a China Suárez,  hizo referencia la gran relación que mantiene con Benjamín Vicuña. "Hoy es excelente la relación con mi ex, como debe ser", concluyó.

Cabe destacar que con el paso de las horas, Suárez borró el mensaje de la misteriosa cuenta fantasma, pero no así su respuesta ya que al parecer la rubia no se va al mazo.

Galería de imágenes