Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

12/06/2017

Filtran chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

Las pruebas de la infidelidad del exfutbolista a su mujer, Yanina Latorre.

El escándalo golpeó a la puerta de la familia Latorre. No por algún dicho de Yanina, sino porque esta vez trascendió que Diego Latorre le fue infiel a la mediática con Natacha Jaitt. Imposible de ser negado, se filtraron chats e imágenes de alto voltaje.

Las redes sociales fueron el medio por el cual explotó esta bomba. Es que las conversaciones muy calientes entre el exfutbolista y la morocha se viralizaron en cuestión de minutos gracias al portal eltoporizzo.com

Según la fuente, Diego y Natacha mantuvieron un caliente ida y vuelta por mensajes privados a través de Twitter que incluyen fotos hot. La conversación muestra un interés voraz de Latorre por concretar el encuentro con Jaitt,  hasta que llegan a coordinar agendas para verse a escondidas de su esposa, a quien el exfutbolista nombra en el chat.

En los mensajes se puede ver como se citan  en un albergue transitorio “de confianza” y hasta se habla de juguetes sexuales para complacer sus deseos y fantasías más ocultas del exdeportista.

Pero esta historia no queda simplemente en un ideal,  sino que hay pruebas fehacientes de que Diego Latorre y Natacha Jaitt concretaron el encuentro en la casa de la infartante morocha.  Los amantes quedaron grabados in fraganti por las cámaras de seguridad del edificio, y hasta se filtró un video del momento previo al encuentro íntimo.

¿Qué dirá Yanina Latorre? ¡Mirá los chats y el video!

 

   

 

 

Un pensamiento en “Filtran chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *