sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-06-2017 11:26

Yanina Latorre rompió el silencio tras los chats de Diego con Jaitt

La mediática se refirió al escándalo desde Los ángeles de la mañana. ¿Qué dijo? Galería de fotosGalería de fotos

Después de que trascendieron unos chats súper calientes entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, Yanina decidió romper el silencio y desde su sillón en Los ángeles de la Mañana habló del escándalo.

La mediática se hizo esperar. Durante todo el programa se la notó relajada y trabajando como todos los días, pero finalmente eligió dar su versión de los hechos.

Famosa por su lengua filosa, Yanina no pudo hacer ojos ciegos a la situación que explotó en las redes sociales y finalmente se refirió al tema. "No me busquen porque no voy a hablar. Como no hice nada y me toca de refilón, no voy a hablar", aseguró la panelista de LAM.

"Que hablen los protagonistas, yo no voy a hablar. No me busquen porque no me van a encontrar" finalizó de manera categórica la mujer de Diego Latorre, quien luego rompió en llanto mientras Ángel de Brito finalizaba el programa.

Diego y Natacha mantuvieron un caliente ida y vuelta por mensajes privados a través de Twitter que incluyen fotos hot. La conversación muestra un interés voraz de Latorre por concretar el encuentro con Jaitt,  hasta que llegan a coordinar agendas para verse a escondidas de su esposa, a quien el exfutbolista nombra en el chat.

En los mensajes se puede ver como se citan  en un albergue transitorio “de confianza” y hasta se habla de juguetes sexuales para complacer sus deseos y fantasías más ocultas del ex deportista.

Pero esta historia no queda simplemente en un ideal,  sino que hay pruebas fehacientes de que Diego Latorre y Natacha Jaitt concretaron el encuentro en la casa de la infartante morocha.  Los amantes quedaron grabados in fraganti por las cámaras de seguridad del edificio, y hasta se filtró un video del momento previo al encuentro íntimo.

Por otro lado, antes de su descargo, había trascendido que la rubia no estaría presente en el piso de El Trece, pero finalmente se presentó a trabajar con total normalidad.

Además, Yanina ni bien se enteró de la filtración de los chats, se puso en contacto con su abogado el Dr. Mauricio D´Alessandro para darle forma  a la denuncia por calumnias e injurias publicadas en el portal eltoporizzo.com

Galería de imágenes