miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-06-2017 14:51

Nazarena Vélez le pegó durísimo a Yanina Latorre

La rubia dio su opinión tras la filtración de los chats y video de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Galería de fotosGalería de fotos

Parece que ya no hay lugar para paz en la vida de Yanina Latorre. No sólo tiene que lidiar con el escándalo trascendido por la filtración de los chats hot de su marido, Diego Latorre con Natacha Jaitt, sino que además la ola de memes por las redes y las opiniones ajenas no le dan tregua.

Nazarena Vélez es una de las miles de personas que se sumaron a la polémica y apuntó de lleno contra la panelista de LAM. Lejos de ponerse del lado de la mujer de Diego, la blonda le pegó duro vía Twitter.

"Después de destrozar al derecho y al revés a TODOS/AS sin importar si ESO era real, ¿Ahora cuidamos LA FAMILIA y la INTIMIDAD?", comenzó polémica, Naza luego de que Latorre asegure que no iba a hablar sobre el tema desde su lugar en el programa de Ángel de Brito.

Sin achicarse, la mamá de Barbie fue por más: "NO se disfruta, Pero NO salgo de mi asombro. NO SIEMPRE es parte del juego por la exposición. Dime que amigos tienes y te diré de qué hablaremos. FIN".

Recordemos que la rivalidad entre las rubias data de cuándo Yanina Latorre salió a defender a Federico Bal luego de la denuncia de violencia de género realizada por la hija de Nazarena. En aquel entonces, la esposa de Diego Latorre se encargó en manifestarse en contra de las Vélez.