jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 13-06-2017 14:15

Vicuña y la China, más que una familia numerosa

La pareja de actores disfruta de un hogar con numerosos integrantes. Galería de fotosGalería de fotos

En plena promoción de Los Padecientes, Bejamín Vicuña confesó que el excesivo amor de la China Suárez por los animales fue una de las características con las que más tuvo que lidiar cuando decidieron vivir juntos.

La actriz es dueña de Apolo, un simpático bulldog francés que la acompaña desde antes del nacimiento de Rufina, y también una perrita blanca de la misma raza.

“Tiene una amor con los animales… ¡que me lo estoy bancando día a día! ¿Es necesario que estén arriba de la cama? La casa parece Animal Planet”, dijo el actor entre risas durante una entrevista para Morfi, todos a la mesa.

Al parecer, Vicuña debió adaptarse a las costumbres de su pareja pero demostró que la ternura de dos perritos conquistaron su corazón. Al menos así lo dejó en evidencia la misma China, cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece el chileno muy cerca de los dos perritos.

"Sábado a la noche otra vez", escribió la China junto a una postal de Vicuña abrazado a las mascotas de la familia.

La China también confesó que su amor por los animales es tal que hasta pensó en adquirir una pareja de iguanas para que se reproduzcan y puedan vivir libremente en el country de Don Torcuato donde ahora comparte su hogar con Vicuña.

¿Aceptará esta propuesta?

Galería de imágenes
En esta Nota