jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-06-2017 09:33

Siguen las pruebas: Diego Latorre dejó de seguir a Natacha en Twitter

Tras la polémica, la morocha mandó al frente al exfutbolista en la red social. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo y la negación total de Diego Latorre de asumir la infidelidad de manera pública, Natacha Jaitt no para de mandarlo al frente. La morocha vía Twitter, la red social por la que presuntamente mantenían chats de alto voltaje, aprovechó el medio para bromear sobre los trascendidos.

Muy suelta y lejos de dramatizar, Jaitt se encargó de contestar cada mensaje en la que se le preguntaba por lo ocurrido. De hecho, el destinatario directo de uno de sus tweets fue ni más ni menos que el exfutbolista.

En medio de cientos de mensajes en los que se refería a la "manera en la que perdió su tablet", prendió fuego a Diego y lo acusó de dejar de seguirla. "Boe me dejaste de seguir en Twitter @dflatorre ? Que idiotez. Hombre grande!", escribió Natcha arrobando al esposo de Yanina Latorre y sin recibir contestación del otro lado.

Cabe destacar que la panelista de LAM, sigue utilizando su cuenta de forma activa como es de costumbre, aunque mantiene su postura de no referirse al escándalo. Eso sí, Yanina aprovechó el espacio para dejar un sugestivo tweet que encendió todas las alarmas. "Cierro el whatsapp. Condolencias solo por twitter. Gracias", disparó la rubia.