jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-06-2017 20:41

Yanina Latorre: "Vi a mis hijos llorar de rodillas, mi hija tiene mucha vergüenza"

La panelista de LAM abrió su corazón con Moria Casán y sepultó a su marido. "Diego es un inmaduro" Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre dio su primera entrevista y fue ni más ni menos que en el programa de radio de Moria Casán. Si bien se la escuchó más suelta en cuanto a la polémica en cuestión, la rubia, utilizó el espacio para aclarar algunas cuestiones. Además sostuvo  que quiere continuar con su rutina como lo venía haciendo antes de que explotara el escándalo de los mensajes hot, entre su marido, Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt, quien hasta el momento, no desmintió la relación entre ambos, sino, todo lo contrario, afirma que el amorío vendía desde el año pasado.

En "A la radio con Moria, 93.1", Yanina fue contundente sobre la infidelidad de su marido.  "Lo que me molesta es la falta de códigos. Todavía no hablé con Diego. Tengo que tener la cabeza fría", comenzó diciendo en la entrevista, lejos de negar lo ocurrido como lo hicieron en una primer instancia.

Por su parte, La Casán sacó a la luz su lado más brillante como entrevistadora y quiso saber como es que los hijos que Yanina y el ex futbolista, transitan el escándalo . Al respecto, la participante del Bailando dijo: "Lo que me molesta es la falta de respeto y los condimentos de la situación. Mi hija tiene 16 años, tiene vergüenza  y la entiendo. Mis hijos ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como ser humano. Es difícil. Pero a mí lo que más me molesta es la traición barata, la torpeza"

Y continuó con la voz entrequebrada : "Vi a mis hijos llorar de rodillas, no es fácil lo que estoy viviendo. Pasa que además, estoy recibiendo mucha agresión por parte de todos. Yo cuando me enteré de esto estaba con ellos (sus hijos) Es muy difícil".

Por otro lado, Yanina se refirió a la infidelidad: "Este es un tema que le cabe a cualquiera. Siempre lo dije. Soy del club que defiende a las cornudas y ataco a las que venden a los tipos casados. Mi actitud siempre fue la misma. Desde ese lugar, desde mi punto de vista...en mi trabajo siempre ironizo sobre el tema."

Además, Latorre contó específicamente como seguirá la relación con el ex Boca Juniors. "Todavía no hable con Diego.  No estoy justificando a nadie pero yo tengo dos criaturas con él, es el padre de mis hijos. Yo no puedo dejarlo tirado en la calle de un día para el otro. Diego es más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga. Cuando uno tiene un proyecto de 23 años juntos, no se desarma de un día para el otro." explicó la rubia y finalizó: "Yo estoy caliente. Estoy enojada pero estoy entera y sigo con mi rutina. No falto un día al programa, ni a la sentencia, ni a nada".

Cuándo tuvo que referirse a como estaba su matrimonio, la blonda fue totalmente sincera. "Yo siempre dije que nos llevábamos mal, una pareja nunca esta perfecta. Yo soy peleadora, tenemos un montón de idas y venidas. De hecho en la última entrevista que dimos juntos, contamos la crudeza de nuestra relación" y descartó los dichos sobre que son una pareja en la que se permiten terceros: "No somos una pareja abierta, no es que somos swingers. Eso sí, yo soy terrenal. No me como el cuentito pensando que el hombre es perfecto y que yo soy  Laura Ingalls. Eso a la gente la asusta", concluyó al respecto.

Al despedirse, La One  le deseó toda la merd para esta noche, que se llevará adelante la sentencia en Showmatch, donde seguramente Tinelli, le hará alguna pregunta de todo lo sucedido hasta el momento. ¿Se animará Yanina a contarle todo a Marcelo?

Escuchá la entrevista de La One a Yanina Latorre