jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-06-2017 13:21

Franco Masini, enamorado y maduro como actor

El actor habló sobre su romance con Cande Tinelli. "Es divina y simple", admitió. Galería de fotosGalería de fotos

Es una etapa de cambios para Franco Masini (23). Se acaba de mudar solo, a pocas cuadras de la casa donde vivía con su mamá y hermana Milagros (20), en la zona de Vicente López, y ya empezó a percibir los beneficios que buscaba.

“Necesitaba tener mi espacio, era un paso que quería dar. Me estoy descubriendo en nuevas funciones domésticas y me encanta”, dice entre risas.

Franco habla y su sonrisa lo delata a cada rato. Semanas atrás confirmó su relación con Candelaria Tinelli (26) y se lo percibe distendido, enamorado. “Estoy muy bien. Siempre me gustó ir despacio, trato de disfrutar de cada momento sin apuros. Cande es divina, una chica simple. Nos divertimos mucho juntos”, manifiesta sobre la It Girl, a quien acompañó en la presentación del perfume francés de su marca Madness Clothing y tuvo la aprobación de su suegro. “A Franco lo conozco hace bastante. Vino al programa, me cae muy bien... Me parece un divino”, dijo Marcelo Tinelli.

Después de ser descubiertos como espectadores en la función de la obra Sugar, la pareja se muestra relajada y se incrementan sus mensajes románticos en Instagram.

También a nivel profesional Franco tiene motivos para sonreír. Tras sorprender en Amar Después De Amar (ADDA) con una faceta totalmente diferente a su papel en Esperanza Mía, graba junto a Nicolás Cabré, Malena Solda y Leonor Manso la remake argentina de la serie española Cuéntame Cómo Pasó, que se emitará por la TV Pública.

“Me gusta desafiarme como actor, no quiero que me encasillen en un rol determinado. En las vacaciones de invierno protagonizaré el musical Marco Polo, que se estrena el 24 de junio en el Teatro Maipo. Y el 15 de julio volvemos a El Galpón de Guevara con las funciones de la obra Y un Día Nico se Fue, donde interpreto con Germán Tripel la historia de amor entre dos hombres”, cuenta.

Pasaron pocos minutos de las doce del mediodía. La producción del joven con CARAS ya terminó. En los jardines de la Biblioteca Nacional, en pleno corazón de Recoleta, Franco se sienta en el césped y recuerda a sus compañeros de “ADDA”:

“Hicimos un grupo hermoso. Mariano Martínez es amigo por lo que compartimos en Pol-ka, pero a Isabel Macedo no la conocía. Nos juntamos a comer seguido, ‘Isa’ me hace reír mucho, también se suma a los encuentros Juan Manuel Urtubey y la pasamos genial, tiene mucho humor”.

Es difícil encontrar un espacio en blanco en la agenda de Masini. Cuando no actúa, despunta el vicio como músico. “Cada vez que puedo, me presento con “Té Para Tres”, la banda de covers que formé con mi hermana y un amigo, Gastón Loizeau. Y hago shows acústicos como solista en eventos y festivales que me invitan. Pero lo hago como hobby porque hoy enfoco mi carrera en actuar que es lo que más me gusta”, aclara.

Y, ante la pregunta sobre lo que le seduce de una mujer, destaca: “Lo primero que me atrae es la personalidad, su interior. Después, a nivel físico, la mirada es algo que siempre observo. Pero fundamentalmente me gusta que sea familiera como yo, apasionada por algo”.  La alusión a Candelaria es inevitable, él sonrié y concluye:“Sólo te puedo decir que estoy muy feliz. La vida es muy generosa conmigo, siempre voy a estar agradecido”.

por Naiara Vecchio

F.DEBARTOLO/PERFIL

Agradecimientos: Estilismo: Diego Larez (Instagram: @diegolarez). Colaboración: Anto Zapengo (Instagram: @antozape). Make Up: Lautaro Ferrante. Peinó: Menos es Más Peluquería. Ropa: 111 Be The Change. Ay Not Dead. Accesorios: Santo Pecador.

Galería de imágenes
En esta Nota