miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-06-2017 09:20

No hay gambeta que lo salve: nuevos audios que comprometen a Diego Latorre

Se filtraron nuevas escuchas en donde la voz del exfutbolista es inconfundible. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de calmarse las aguas, siguen trascendiendo audios de Diego Latorre que lo comprometen aún más. Cuando se pensaba que el escándalo estaba a punto de mermar, el exfutbolista vuelve a quedar en el ojo de la tormenta  ya que su voz es inconfundible.

Si bien no se sabe a quien están dirigidos, se presume que los audios no habrían sido enviados a Natacha, sino que a otra señorita. Eso sí, la voz inconfundible de Latorre tiene como destinataria a una chica a quien le hablaba con clara intención de conquista.

"Podes contar conmigo al mil, al mil. Cualquier cosa que quieras decirme...o ¡hacerme! Alguna cosa que merezca mi confianza, vos quedate tranquila. Si esa es tu forma de mimarme, está bien. Bárbaro. No encontrás ingenio para encontrar otra (manera)", dijo en una de las grabaciones el comentarista de Fox Sports.

Luego, en otro audio aseguró: "Quedate tranquila que yo borro todo. Borro. Yo borro. Yo borro la conversación. Yo te decía por si alguna vez querías decirme alguna cosita, que después confiá en mí que no pasa nada". Luego remató en otro audio más corto: "Y... cuando hagas algo malo, contá conmigo. Quedate tranquila...", fueron las palabras en las que le ofrecío "privacidad" a la mujer en cuestión.

¿Qué dirá Diego Latorre de estas grabaciones?

Audios: gentileza Clarín

Galería de imágenes