jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-06-2017 14:40

Yanina Latorre: "Perdí un bebé sola, lo junté y lo tiré en un tacho de basura"

La esposa de Diego Latorre reveló una brutal historia luego del escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se dijera mucho, Yanina Latorre decidió sentarse en el living de Ángel de Brito y abrió su corazón. Claramente conmocionada por el presente que tiene que atravesar su familia tras el escándalo que involucra a , la rubia reveló una historia muy fuerte. Un secreto que se tenía guardado pero que ahora quiso contar.

Luego de referirse a la infidelidad de su marido, Yanina relató su dura historia de vida: "Pasé por cosas mucho peores", afirmó. Las "cosas peores" incluyen la pérdida de un embarazo de cuatro meses, su lucha por ser madre y una enfermedad que la llevó a quedarse sin un dedo.

"Me costó mucho tener hijos. Una vez yo estaba embarazada de cuatro meses y él estaba concentrado para un Boca-River. Él estaba muy metido en su carrera, sus goles, su prestigio, porque eran nuestro futuro. Yo tenía 26 o 27 años. Una noche perdí mi bebé a las 2 de la mañana, lo parí sola en la cama, lo junté y lo tiré en un tacho de basura y nunca le avisé hasta que terminó el Boca-River. Esa soy yo. Yo parí a mis dos hijos sola, para que él no dejara de concentrar. Me lo reprocho. Tendría que haberlo compartido. Seguramente nada de esto sea casual. No me gusta darle lástima a nadie", disparó en Los ángeles de la mañana.

Luego de eso, Latorre se explayó en el difícil camino que tuvo que transitar para ser madre. "Lola (su hija mayor) me cambió la vida. Hasta que ella llegó fueron tiempos muy duros, y no voy a entrar en detalles. Yo y mi cuerpo sabemos lo que pasamos para tenerla. Es por eso que no tolero que nadie la lastime", explicó.

Años más tarde, un nuevo golpe sacudió a la mujer de Diego, mientras estaban instalados en México por la carrera del exfutbolista. Su segundo hijo, Dieguito Latorre, recién había nacido y Yanina tuvo que transitar por un momento personal muy difícil:  "Un día se me cayó un dedo. De un día para el otro dejé a los chicos, vino mi mamá a acompañarme, me sacaron el dedo y me pusieron un injerto. Se creyó que era cáncer, no fue fácil".

Ella misma considera que es una mujer muy fuerte y que se "banca la que venga", luego de las diferentes adversidades que tuvo que soportar, Yanina Latorre no considera que el escándalo mediático con Natacha Jaitt sea tan terrible. "Hay cosas peores. Acá no hay enfermedad terminal, estamos vivos. No hay familia rota porque la familia sigue, la pareja no sé", finalizó.

Galería de imágenes