viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2017 11:08

Laurita y Fede Bal: aparecen pruebas de la reconciliación

Los vieron muy cerca en los ensayos del Bailando por un sueño. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de Laurita Fernández y Fede Bal sigue sumando capítulos y, en esta oportunidad, los rumores apuntan a una reconciliación.

A pesar de que la bailarina dejó en claro que "dio vuelta la página", en Los ángeles de la mañana dan por hecho que la pareja habría decidido darse una oportunidad.

En el programa lograron capturar el momento en que los tortolitos se dieron un beso, durante el ensayo del ritmo cumbia para Bailando por un sueño.

Según reveló Ángel de Brito,  Bal le robó un beso a su ex, quien se enojó por este exabrupto y generó tensión durante la práctica.

Al parecer, Laurita sigue firme en su decisión y aseguró que no tiene pensado volver a retomar la relación con Bal, al menos por ahora.

Días antes de que aparecieran los rumores de reconciliación, los ex novios debieron enfrentar las preguntas de Marcelo Tinelli y el jurado en plena sentencia del Bailando. 

Increpados por el conductor, Bal debió aclarar  que con la rubia  "no están juntos y no hay nada que contar" y, ante la insistencia del jurado, le preguntó adelante de todos: "¿Diste vuelta la página?" , a lo que ella respondió con un rotundo "Sí".

Luego de esta "cortada de rostro" , Bal dio la cara y habló sobre esta firmeza en la bailarina. "Está bien que pueda dar una vuelta de página. Me sorprendió que lo pueda hacer tan rápido", dijo y aseguró que "sigue enamorado de ella".

"Digo lo que me pasa. Siento que tenemos cosas lindas con ella y la tenemos que pelear, pero juntos".

Galería de imágenes
En esta Nota